literature

Discusion de dos

Deviation Actions

MyaLove16's avatar
By
Published:
364 Views

Literature Text

-¿Qué piensas? ¿Piensas en escapar de mí?-susurra en mi oído en un tono que muestra su burla hacia mí.
-Sí, no te necesito-Ella ríe a carcajadas-¡Calla!-Le ordeno, me mira seria.
-No te mientas me necesitas, necesitas dejar de ver esa panza cada que buscas tus pies, necesitas dejar de comer, aguantarte las ganas de esos estúpidos chocolates, necesitas volver a tu talla anterior. No me mires como la mala, yo solo trato de ayudarte, esa psicóloga tuya, ¿Qué ha hecho por ti?-Pregunta indagando mi mirada.
-Ayudarme a librarme de ti-chasquea la lengua en respuesta-A aceptarme como soy, a no necesitar a nada ni nadie, solo a mi-Contesto recordando todo lo que me ha costado superar bastantes cosas.
-¿En serio? Porque por lo que veo, no has cambiado mucho, bueno-me mira de arriba abajo-has subido de peso, ¿Qué talla eres ahora? Apuesto a que estas en 28 en pantalón-Sonríe maliciosamente. Es cierto, he subido de peso, mi talla es 28. Siento una oleada de horror-Si realmente, no me necesitarás ni siquiera estarías discutiendo conmigo, ni siquiera hubieras pensado en mí esta tarde-Se sienta en mi cama y me invita a tomar asiento a lado de ella, lo hago con miedo. No la quiero de nuevo en mi vida-¿Qué te hizo recordar a tu buena amiga?-pregunta. Veo mis manos nerviosa, no debería haberla recordado, no debería haber pensado lo que pensé.
-Yo-murmuro y trago saliva-estaba de compras con mis amigas y efectivamente, he ganado peso…así que, necesitaba una talla más grande para un vestido-un nudo en la garganta me agolpa, mis ojos empiezan a escocer-una de ellas me lo consiguió y me dijo “¡Wow! Estás subiendo de peso rápidamente”, sé que lo dijo de buen modo por lo de antes…como una felicitación, pero cuando me probé el vestido no pude evitar ver mi barriga saliéndose un poco y los brazos-pronto la ira me azoto y no pude parar-¡Los pinches brazos! ¡Dios! Son enormes y gordos, son la casa de la grasa, ¡Las piernas! Morí de pena, es como ver las de una res o un puerco-me lanzo a sus brazos a llorar-No pude evitar pensar en que quizás no debí de haberte alejado-Acaricia mi cabello.
-Puedo regresar-susurra amablemente, o lo que puedo considerar amable viniendo de ella. Lo pienso mientras lloro desconsoladamente. Recuerdo el horror al verme más gorda, al ver ese número en mi pantalón…yo solía comprar 22, ¡22!, ¿Qué me había hecho? Ella pasa unas tijeras por sus manos jugueteando con ellas-Cada que tenías hambre o comías un poco más de lo deseado, solían ser tus amigas-Dice con nostalgia. Subo un poco la playera que llevo, y las marcas siguen ahí. Empiezo a llorar por odiar esto, odiar mi cuerpo.
-No debería-susurro.
-¿No deberías qué? ¿Aumentar de peso? Pienso lo mismo, no deberías-asiente. Lloro toda la noche, sola, encerrada en mi cuarto con música de Verdi lo suficientemente fuerte.
Me he de haber quedado dormida, porque tan pronto abro los ojos, la luz del sol me fastidia. Escucho mis tripas gruñir. Tengo hambre. Y no sé si debería comer. Tomo mi último diario, voy a la parte en la que decidí dejar a “Ana”. Lo leo las veces que creo suficiente, luego leo todo lo que ha y he pasado desde mi decisión de seguir adelante. Respiro profundo, y me enfrento al espejo, sonrío. Me convenzo de que soy bonita y que valgo demasiado como para hacerme pasar por el mismo camino de nuevo. Tomo una ducha y desayuno con mi madre. Como sin miedo, (o probablemente escondiéndolo).
No es mi primera o última recaída, tampoco la más fuerte. Habrá más, lo sé. Esto no ha acabado. Y mi terapeuta no hará que acabe, tampoco el nutriólogo, o mi familia, o amigos o las 20,000 campañas que hagan. La única que puede soy yo, y para poder acabar esto, todavía tardaré. Sin embargo, tengo fe en que puedo…
Personajes ficticios, historia ficticia. 
Dedicado a las personas que pasan o pasaron esto. Sigan siendo fuertes. Hug Heart 
Love is Louder Heart 
© 2014 - 2024 MyaLove16
Comments3
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
taiyou-no-deshi's avatar
wooow ¡Que bello!!!

Un poco... sin coherencia, de momentos confundí en los tiempos en los que hablaba el personaje principal pero, el mensaje es precioso (y normalmente este tipo de relatos no me gustan) pero el tuyo ha estado genial =D